Beneficios

No pierdas tu tiempo tratando de aprender solo o sola, yo, ya lo perdí porque no encontre quien me enseñara.Y corrí el riesgo de no haber aprendido. Ahora que conozco la técnica lamento no haberla conocido desde niño y, haber aprovechado muchas cosas buenas de esta vida. En todo caso lo aprendido me sirve para tener una idea racional de cambio de realidad entre esta vida y la próxima.

Es muy importante tener en cuenta que no es la cantidad de dinero que tienes, lo que garantizará tu futuro. Lo importante es lo que puedas aprender de ti mismo. Aprender es lo único que puede darte un futuro próspero como individuo. En mis reuniones puede aprender las técnicas necesarias para garantizar tu continuo y estable desarrollo hacia tu propio futuro.

COMO BAJAR ENERGÍA
INTRODUCCIÓN: 


Te presento al Buen Dios Guerrero por la Libertad.. Que te ayuda a ser Libre.. Si le pides que te guíe en tu Lucha por tu Libertad.

Preocupante es la desintegración social de nuestras Naciones.. Reagruparnos será complicado.. Y frente a esta situación he preferido que nos reencontremos en la FE.. Todos tenemos una fe que no comprendemos bien, ni hemos examinado lo suficiente.. Consultemos al Buen Dios Inteligente al que hay que conocer.


Parte 1 de 2
AHORA MÁS QUE NUNCA..

Necesitas fortalecer tu poder para dar tus Batallas! El mensaje en sí, es sencillo en su contenido y comprobable al momento... Es largo, pero se puede leer por partes. Fue necesario explicar lo más posible para no dejar dudas... Prueben el contenido del mensaje con toda Libertad y podrán apreciar la cantidad de poder y beneficios divinos que logran adquirir. 


Mi objetivo es fortalecer al individuo para ayudarlo a ser LIBRE... Cortando con todas las ataduras que lo someten... Y una vez libre conectarse con los demás... desde una perspectiva superior a la que tenía..


BASTA DE LAS TORTURAS DEL PASADO... Y SALVÉMONOS DESDE AHORA.

FÁCIL MÉTODO PARA APRENDER A BAJAR ENERGÍA DIVINA DEL BUEN DIOS INTELIGENTE... PARA TU AUTO SALVACIÓN Y LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD QUE TE HAN IMPUESTO... DEBIDO A TU DESCONOCIMIENTO PROFUNDO DE LO QUE SUCEDE EN TU VIDA Y LA SOCIEDAD... AL MISMO TIEMPO APRENDES A PROTEGERTE, Y FORTALECERTE CON ESTE MÉTODO QUE PUEDES PROBAR.


TODO ES DUAL... BIEN Y MAL... EL MAL YA ESTÁ ACTUANDO EN SU ATAQUE... "EL BIEN" TIENE QUE VER... DE DONDE SACAR UN PODER MAYOR QUE LO ORGANICE Y PROTEJA... ES POR ESTO QUE PROPONGO... ALGO PROBADO POR MI POR DECENAS DE AÑOS Y TODOS PUEDEN RECOGER ESTE PODER DEL BIEN INTELIGENTE... ALGUNOS YA ESTÁN FORTALECIDO, ÚNETE AL MENSAJE Y NO A MÍ... Y SALVATE LUCHANDO POR TU VIDA..


MENSAJE TÉCNICO  VENIDO DE LA DIVINIDAD... DE APOYO PARA TU AUTO SALVACIÓN... ÉPOCA DE CRUZADAS CONTRA EL MAL... SER CRISTIANO ES SER PARTE DEL EJÉRCITO DE LOS DIOSES QUE RESGUARDAN LOS CIELOS... POR ESTO JESÚS SE AGREGO COMO APELLIDO "CRISTO"... HOY... HAY MILLONES DE CRISTIANOS EN LA TIERRA QUE IGUALMENTE SE APELLIDAN CRISTIANOS REPRESENTANDO A LOS DIOSES GUARDIANES GUERREROS DEL CIELO.. SI NO CREES EN LOS CRISTIANOS NO IMPORTA, CREE EN LOS RESULTADOS QUE LOGRAS CON TU BUEN DIOS INTELIGENTE..


SON OTROS TIEMPOS Y CADA UNO ES SU PROPIO SALVADOR... EL BUEN DIOS NOS OFERTA SU ENERGÍA PARA QUE APRENDAMOS A PENSAR, COMBATIR Y SOBREVIVIR... DIOS MISMO ES UN COMBATIENTE A ESCALA MAYOR CON UN ENEMIGO ODIOSO QUE SIEMPRE ESTÁ DESTRUYENDO..

 

SI VAMOS CON FE HACIA NUESTRO BUEN DIOS NOS CONTARÁ LOS DETALLES DE LA EXISTENCIA CON SUS DIFICULTADES Y FELICIDADES... LA MALDAD TAMPOCO QUIERE TRABAJAR EN EL CIELO... DICEN QUE HAY DEMASIADA ENERGÍA, QUE NO HACE FALTA TRABAJAR... PERO SI NO CUIDAMOS LA ENERGÍA Y DEJAMOS DE PRODUCIRLA... SE DESESTABILIZA EL UNIVERSO Y TODOS SE NOS VIENE ABAJO... PERO LOS DEMONIOS NO ENTIENDEN QUE PARA OBTENER Y SOSTENER ALGO... HAY QUE TRABAJAR, DEFENDER Y PRODUCIR BUENOS RESULTADOS.


"COPIEN, GUARDEN EN CASA Y PEGUEN ESTE MENSAJE EN OTROS VÍDEOS"... DEBEMOS AVISAR Y SALVAR A MÁS GENTE BUENA YA QUE JUNTOS CREAREMOS UNA GRAN FUENTE PODER DE ENERGÍA DE BIEN.. QUE NOS PERMITIRÁ DESPLAZAR LA MALDAD... CON LA INFORMACIÓN ESCRITA SE LOGRA... Y NO CON BONITAS PREDICAS... YA QUE  LAS PRÉDICAS SE VAN CON EL VIENTO... LA INFORMACIÓN TIENE QUE SER LEÍDA, CLARA Y PRECISA PARA REVISAR Y ANALIZAR SU CONTENIDO POR CADA UNO Y VER CUÁNTO DE CIERTO Y VERDAD TIENE.


1.- Nadie les salvará, más que la voluntad de ustedes mismos por salvarse.


2.- Cómo salvarse en medio de tanta ignorancia??


3.- La divinidad nos ofrece la siguiente opción: Bajar energía divina desde los altos para conseguir poder y sabiduría divina que podrán apreciar ustedes mismos sin intermediarios..


4.- ¿Cómo bajarla? Muy sencillo, abran sus brazos en Cruz... miren al frente... junten sus párpados y eleven su pensamiento al Dios Padre del Bien Inteligente y le piden que los depure, dejando entrar la energía blanca por encima de la cabeza a todo el cuerpo... Cuando hacen esto y tienen los ojos cerrados verán que aparecen con el tiempo unos monjes con túnicas negras, otros de túnicas marrones que se ofrecen ayudar... estas son almas negativas buscando energía y mienten para que las acepten, hay que echarlas..


5.- Esta rutina de bajar energía la hacen cada vez que sientan en su cuerpo y mente algo negativo como cansancio, pesadez, angustia, miedo etc.


6.- Cuando uno progresa teniendo más energía aparecen unos con túnicas blancas a ofrecer ayuda, también hay que echarlos son falsos dioses... El Dios verdadero no se reduce a una "figura" porque el Dios Verdadero es toda la energía que todo lo crea... Esta interrelación es de Dios con uno por medio de la energía Universal... Los mensajes de Dios no son directos... ya que vienen incluido en la energía blanca divina que uno recibe poco a poco... donde se van entendiendo las verdades necesarias para nuestro propio beneficio y fortalecimiento humano, espiritual y de nuestra Alma... Toma tiempo nivelar la energía a nivel de guerreros y guerreras... 


SI QUIERES ACORTAR EL TIEMPO EN LOGRAR TU PODER DIVINO.. REDUCE TU ACTIVIDAD SEXUAL.. NO LA ELIMINES.. SOLO REDUCELA A LOS REALES Y ESPECIALES MOMENTOS DE VERDADERO AMOR CON TU PAREJA DEL SEXO OPUESTO.. EN ESTOS ESPECIALES MOMENTOS DE VERDADERO AMOR AMBOS CREAN MÁS ENERGÍA.. SI ABUSAS DE TU ENERGÍA LA PIERDES.. NO ES QUE LOGRES CREAR MÁS..


7.- No deben crear ningún símbolo o métodos de presión, para obtener más energía y poder porque caes al Mal... Los símbolos son con Satanás... Con el Buen Dios todo es claro, sencillo y mucho más efectivo... Tu mismo eres el símbolo del bien, que se fortalece en la Tierra... Somos el Bien y el "Bien inteligente se aprende"...  Les recuerdo al que quiera tomar más "energía inteligente  blanca" de la que le va correspondiendo, es ambición de poder y rompen su propio equilibrio... y caen al lado del Mal..


La idea sigue en youtube con un vídeo.. No olvides de suscribirte y dar like, es importante que muchos nos motivemos mutuamente a bajar energía de Bien para beneficio propio y para todos. El individualismo extremo te daña.. No avanzas y te hundes..


Comparte una parte de ti y te harás Libre.. Suscribete y da like en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=iHLN1huww6k&t=52s


=======================================================================


Parte 2.2


8.- Todos los sentimientos negativos son tus enemigos... que impiden que avances... Debes controlarlos y eliminarlos en ti.. y estar atento a lo negativo de los demás para neutralizarlos con tu energía blanca... Verás como tu poder de Bien va creciendo con el tiempo... y vas entrando a ese mundo y dimensión de paz inteligente, que siempre has estado deseando... Lograda la energía podrás controlar tu viaje y estadía con holgura a donde vayas... El Bien inteligente es siempre Bien recibido y respetado... El bien del Bobo.. que se hace el bueno no razona, y no sirve porque no trae ni lleva mensaje con contenido... El mensaje es Evolución con el que tu vas creando progreso infinitamente.


9.- TODO ES DUAL: Siempre hay que elegir el lado que nos parezca superior para salir del Pantano de las dualidades del Bien y el Mal... de lo Correcto o Incorrecto... Los humanos no avanzan porque un rato son buenos y en otros son malos... Y comienzan a darse vueltas en un espiral negativo que no les permite vivir en paz ni tener buena salud física y menos mental.


10.- Una vez que se ha tomado conciencia general de esto, no hace falta abrir siempre los brazos en cruz... poco a poco la conexión mental con la divinidad se va fortaleciendo y no hay maldad que nos gane... Si nos mantenemos en el lado del bien.


11.- Esta energía que bajamos de la divinidad de nuestro Dios del Bien es Inteligente... Nos fortalece y nos protege individualmente... luego sin pretenderlo se va esparciendo una parte de nuestra energía... que va neutralizando... la energía de la maldad que esta en nuestro entorno.

Aparte de los tantos oficios y profesiones que hay que aprender para sobrevivir en esta dimensión... Encontré que vivir principalmente la vida desde la Inteligente Divinidad era y es más justo, seguro y placentero... Desde niño me molesto la injusticia del rico ya que vivía con ellos... luego descubrí a los demonios comunistas que me parecían bien al principio con sus ofertas de igualdad y justicia y... me incline a estar más cerca de ellos pero... cada vez que les pedía consecuencia con lo que decían se reían con cara de demonios... Porque no piensan cumplir con nada.. Están para destruir nuestra existencia.. Si es que no los detenemos..

 

Entonces.. fue que empecé a darme cuenta de como el mal se disfraza en derechas e izquierdas... en Buenos y Malos... Estuve muchos años al margen de la sociedad para observarlos y ver como los podía individualizar, combatir y vencer... Comencé a recoger más energía y evitar actuar mal para fortalecerme más y más y he podido comprobar que es el camino de la salvación... para los humanos buenos... Al principio no ataquen al mal con su energía... solo defiendanse cuando sea necesario... porque ustedes tienen que fortalecerse primero... para que después puedan ganar y no perder... No piensen que nuestro buen Dios pone la otra mejilla... o que nos mande a ponerla... Fue y es un error haberle permitido al mal que nos ataque... y dejarlos que tomen control del bien para destruirnos... Es el Bien... el que debe destruir toda maldad... para poder acceder limpios al Cielo.


USEN EN TODO MOMENTO EL PODER DEL ANÁLISIS DUAL Y PASEN A LA CONCLUSIÓN DE LA TRINIDAD QUE ES EL PENSAMIENTO SUPERIOR DIVINO QUE CONDUCE AL REINO DEL DIOS BUENO INTELIGENTE... DUAL 1-2- TRINIDAD 3... DEBEN PREGUNTARSE Y ANALIZAR TODO... DE LOS MÁS SENCILLO A LO MÁS COMPLICADO... UN EJEMPLO SENCILLO POR ANALIZAR PUEDE SER: ¿Qué voy a comer hoy? se producen 2 alternativas que pueden ser esto o lo otro... al final uno resuelve por lo que le parece mejor, que comer al haber analizado... Este resultado es el pensamiento superior de la Trinidad... Pensamiento superior, que te permite elegir ser parte de la evolución o la involución de tu existencia... El Bien es evolución y el mal es involución... En este punto se produce la siguiente Dualidad de... Evolución e involución y debemos determinar cual elegiremos para nuestros fines... El resultado de tu razonamiento siempre te conduce a un pensamiento superior... donde puedes haber elegido ir hacia al Bien o al Mal.


Más adelante por medio de la energía aprenderán el arte de la guerra divina... En la energía que van bajando desde la divinidad, viene TODA la información ... Asegurense que sea blanca la energía porque la energía negra te daña.... ya que es 100 veces inferior y tú por error la puedes elegir...  busca y pide cargarte con la energía blanca e inteligente pidiéndole al BUEN DIOS DEL BIEN que te permita descargar su energía blanca e inteligente en Tí... Ya verás cómo te trae Luz, fuerza y poder..


Carguemos la Tierra de Energía Blanca Inteligente... Solo canalicen y no se pongan a tratar de complicar o transformarla, solo bajenla con buena fe... Dios reparte un tanto para cada fin... SI DECIDES IR A LA GUERRA POR EL BIEN... DIOS CORRE A ASEGURAR... QUE TU ALMA VUELVA AL CIELO... SOMOS ALMAS DE ENERGÍA... pequeños seres que tenemos la suerte de poder transportar y crear energía.. que nos hace gente de bien y progreso... Todo es paso a paso hacia adelante, hay resbalones pero avanzamos... A medida que se recibe la energía, se va aprendiendo lo mejor en todo... Cuídense de lo negativo y de la ambición de querer usar mal la energía... porque la energía blanca se les va y se quedarán llorando... Buscarán la energía del Mal pero esta no lleva al cielo... te lleva al infierno para hundirte más... y salir de ahí es casi imposible..


Como ven, Dios no es responsable de lo que nosotros decidamos. Somos Libres y por esto, es importante tener presente la Dualidad del Bien y Mal... Lo Correcto e Incorrecto.. antes de decidir lo que vamos hacer y qué camino vamos a seguir... Cuando se esta del lado del Bien "Dios ayuda.. pero tú Resuelves".. ¿Por qué es así? Se debe a que somos individualmente Libres.. La Vida y nuestro destino nos pertenece.. A esto se debe que siempre estemos eligiendo y aprendiendo para evolucionar hacia un mundo mejor.. que por el momento llamamos Cielo o hacia un Infierno según nosotros hayamos decidido bien o mal.




                      ==========================================================================

El beneficio de aprender esta técnica, es que del primer momento que la conoces, puedes comenzar a rediseñar, reparar, ordenar y prosperar toda tu salud y, toda tu estructura de vida social, física e intelectual. Lo destacable de esta sencilla técnica para hombres y mujeres de todas las edades, es que pueden comenzar a auto reestructurar su vida por una bastante mas  integral, conveniente y prospera, sin entrar a nuevos cursos de aprendizaje.

La constante renovación, evolución y renovado poder que va adquiriendo tu persona se reproduce siempre sobre el mismo conocimiento que ya se  adquirió.

Importante

Que no te distraigas ni pierdas tu tiempo tratando de aprender solo o sola. Comienza tu vida desde este elevado punto de evolución, esta técnica es una herramienta donde tu y cada cual obtendra el mejor provecho personal para vivir una vida mas segura, grata y de continúa prosperidad, de larga data al estilo de cada cuál. Esta es una técnica que eleva tu nivel de racionalidad sin tener que esperar la vejez para ser sabio.


Es también muy importante tener en cuenta que no es la cantidad de dinero que tienes, lo que garantizará tu futuro. Lo importante es lo que puedas aprender de ti mismo. Aprender es lo único que puede darte un futuro próspero como individuo. En mis reuniones puede aprender las técnicas necesarias para garantizar tu continuo y estable desarrollo hacia tu propio futuro.