Comentarios

La autorenovación técnica del autopensar, es clave para el progreso constante del ser humano. El conflicto humano no se resuelve cambiando las ideas de nombre o lugar, hay que superar el conflicto existencial por medio de esta técnica. La clave del éxito, esta en autosuperarse con la autorenovación técnica, que es un nuevo modo de actuar del intelecto. Técnica que mejora sustancialmente tu poder por encima de los demás poderes existente.

En principio todos pueden aprender esta técnica por lo elemental que es, solo se necesita cierta voluntad de cambio. Voluntad que en algunos sectores sociales no esta presente. Aunque en todo ser humano se puede crear una voluntad de prosperidad interna y externa si aprecia que esta técnica le es conveniente.

Cuál fue el motivo inicial para buscar una técnica cada vez mas efectiva?


Desde niño se me hizo inhóspita la vida en la tierra, con pequeñas y espóradicas dolencias físicas en dolores de oídos y dentadura que acentuaron mi dificultad de adaptación al planeta y más cuando tengo que encontrar niños agresivos, dislocados y gritones, el día que me enviaron a la escuela a estudiar las cuestiones terricolas. Con una maestra que me castigaba y se burlaba porque yo no reaccionaba como los demás niños, y me obligaba salir a recreo, cosa que a los 5 años me aterraba ir al patio para no encontrarme con cientos de niños corriendo, gritando y algunos directamente me golpeaban, pasaban a llevar y botaban al suelo.


Esto hizo que tuviera que razonar desde muy niño y buscar estrategias para resolver mi débil situación en el planeta. Mi primera enemiga era la maestra que me pegaba, cuando mis padres nunca me habían golpeado, esta profesora me ponía una cara muy fea de desprecio, pienso que me tenía un natural odio o bien actuaba por reacción, ya que mi mamá había dicho en la escuela que yo era inteligente. Mi mamá me puso muy temprano a estudiar porque me veía como un niño inteligente, puede ser que tuviera razón pero yo no tenía recursos técnicos para enfrentar la vida en el planeta, ni tampoco mi mamá que ingenuamente me lleva al primer año de escuela un mes antes de cumplir los cinco años y me deja allí, cuando todos iban a los 7 años.Tuve  que aprender rápidamente a defenderme de la profesora y controlar a mi mamá para que me dejara en casa, creo que es aquí donde comence a crear y a perfeccionar las técnicas que ahora enseño de un modo amable y en detalle a otros.


El tamaño de la profesora y la autoridad de mi mamá eran situaciones difíciles de vencer a mis 5 años, sin tener un vocabulario ni ideas suficientes para someter a una, y calmar a la otra, fue en ese entonces que descubrí el uso de la energía para dialógar mentalmente con los demás. Hable con la profesora mentalmente y note que se asusto y dejo de enfrentarme. Lo mismo hice con mi mamá pero en un tono mas amable para no asustarla pero no me resulto, entonces le indico a mi papá mentalmente que le diga mi mamá que no es tiempo de que me manden a la escuela, se crea una pequeña discusión entre ellos y mi mamá cede, y deja de enviarme a la escuela. Desde ese día tome el control de mi vida un tanto ingenúo de principio, pero poco a poco he conseguido una mejor técnica para emplear de modo fácil y seguro en todos los casos. El lenguaje de la energía es muy útil, y todos debieran aprender a usarla racionalmente. Estos conocimientos en el cine los magnifican y no creo que sea posible poder desarrollarlos tanto como para impresionar a otros pero si nos puede impresionar a nosotros mismos repetidamente al tener una herramienta mas para desempeñarnos en la vida.


Un concepto técnico filosófico se crea y forma durante una larga vida. Diría que mi vida con penas y glorias ha sido buena al encontrar mi técnica filosófica, con ella tengo control de mi vida y de mi futuro, por lo menos intelectualmente, cosa que es muy importante porque uno puede conducir su existencia como una nave y todo funciona bien. Cuando choco con una circunstancia o adversidad puedo resolver con mayor claridad al proyectar la acción con mi energía y reconocer aproximadamente el resultado de la acción y, si no quedo conforme recurro nuevamente a la técnica para determinar con mas exactitud de lo que acontecerá. Como esto se hace con la energía y la mente, la conclusión es muy rápida. Esto no es mas que una técnica lógica, nada de magias. Esto se puede comparar como cuando alguien viene a la ciudad por primera vez y no conoce la electricidad ni la luz que esta produce, le explican de como funciona la técnica para crear energía e iluminación y, a esto no se le puede llamar magía, cuando es una técnica aplicada que genera energía y luz. Entonces, por qué no poner mas atención y aprender sobre nuestra energía?


Cómo enseño?


De un modo muy sencillo, práctico y fácil de retener en la memoria ya que la técnica se usa a diario, en todo momento. Al principio hay que detenerse a pensar un segundo, para ubicar que parte de la técnica tienes que usar, luego esto queda funcionando automáticamente y es muy veloz su función y resultado.


Sin una técnica, la inteligencia no vale de mucho y a falta de esta técnica, mucha gente inteligente se pierde en el camino! La inteligencia es un programa, al que hay que darle una estructura técnica para conseguir un buen uso de ella. La inteligencia se puede comparar con un potro salvaje que necesita de una técnica para ser controlado. La inteligencia es rebelde y caprichosa y si queremos progresar, debemos poner atención en el empleo de la técnica para organizar y utilizar nuestra inteligencia, para nuestro beneficio.

Aprender es ineludiblemente necesario

Para comprender mejor la espiritualidad del humano, es necesario aprender el segmento, que es parte de esta sencilla técnica que nos conduce a un mayor auto conocimiento espiritual. La vivencia espiritual es algo que no se deja en manos de otros, es algo personal, que cada uno debe aprender y experimentar por medio de su espiritualidad la comunicación con su Dios del bien único.

Aprender fue y es una necesidad ineludible para mi y, lo es para todos los que comprendan el valor del conocimiento. Aprender y perfeccionar esta sencilla y práctica técnica, fue una necesidad primordial para poder lograr mis objetivos de vida, al resolver con facilidad mis problemas terrenales y existenciales. Este es un aprendisaje logrado de un modo práctico que se ajusta a todas las necesidades de cualquier persona, en cualquier sociedad que nos toque vivir y compartir en ella. Esta es la mejor y mas efectiva técnica universal, que hoy todos pueden aprender cómodamente en tan solo 100 horas y lograr con esta técnica alcanzar un nivel de vida superior a las élite actuales, al auto reprogramarse permanentemente con esta técnica.